domingo, 10 de mayo de 2015

Desorden

A pesar de no tener la certeza de que mis emociones son tan auténticas como las del amor, éstas me alborotan de la misma forma. Desde hace tiempo, solo mirarte me conmueve. Y te confieso que no, que en mi tiempo libre, apenas pienso en ti. Pero que irremediablemente, cuando estás cerca, te siento en parte mío. 
La soledad, la confusión, la incertidumbre...me angustian y tranquilizan en la misma medida. Sé que suena extraño, pero esto sé que solo puede pasar contigo, con quien me siento protegida, con quien me siento yo, con quien no podría sentirme de otra manera. 
Y seguramente pase el tiempo, la distancia, los cambios de vida y nos olvidemos de esta parte que solo nos corresponde a nosotros. Maduraremos para camuflar lo que sentimos pero todo esto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, nos hace sentir muy vivos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario